El proceso para incorporar un alumno a los Programas de Diversificación Curricular
El proceso para incorporar un alumno a los Programas de Diversificación Curricular es el siguiente:
1º La Junta de Profesores hace la propuesta de incorporación del alumno, mediante un informe firmado por el Tutor y dirigido al Jefe de Estudios.
2º Informe del Departamento de Orientación donde se recoge la evaluación psicopedagógica prescriptiva para cualquier medida de atención a la diversidad extraordinaria.
3º Propuesta definitiva realizada en una sesión con asistencia del Tutor, Jefe del Departamento de Orientación y Jefe de Estudios.
4º Informe del Servicio de Inspección.
5º Concreción de las áreas a cursar por cada alumno.
Todo el proceso de incorporación estará concluido al comienzo del curso, aunque excepcionalmente podrá solicitarse, con el informe favorable de la Inspección de Educación, la incorporación de alumnos a lo largo del primer trimestre.
1º La Junta de Profesores hace la propuesta de incorporación del alumno, mediante un informe firmado por el Tutor y dirigido al Jefe de Estudios.
2º Informe del Departamento de Orientación donde se recoge la evaluación psicopedagógica prescriptiva para cualquier medida de atención a la diversidad extraordinaria.
3º Propuesta definitiva realizada en una sesión con asistencia del Tutor, Jefe del Departamento de Orientación y Jefe de Estudios.
4º Informe del Servicio de Inspección.
5º Concreción de las áreas a cursar por cada alumno.
Todo el proceso de incorporación estará concluido al comienzo del curso, aunque excepcionalmente podrá solicitarse, con el informe favorable de la Inspección de Educación, la incorporación de alumnos a lo largo del primer trimestre.
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