Estudio sobre las relaciones intra e interpersonales






Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Lesbia González Cubillán, Odris González y Aída Sandoval de Araujo en la Revista Encuentro Educacion Vol.21(1) 2014. 101 - 112
presenta un trabajo titulado La inteligencia interpersonal e intrapersonal, elementos nucleares en el desarrollo emocional y social cuyo resumen es:
Se basa en las Inteligencia múltiples y describe la inteligencia interpersonal e intrapersonal en un grupo de 40 personas para compararlo según en el ambiente que vivan. Tanto los de ambiente rural como los de la ciudad se perciben iguales en la inteligencia intrapersonal, pero en la interpersonal es superior en percibido en las ciudades que en el ambiente rural. Los padres se consideran así mismo con mayor inteligencia intra e ínter personal que sus hijos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Clasificación de valores en Ortega y Gasset

diferencia entre Sinodo y Concilio

Diferencias y semejanzas entre el Bautismo de Juan Bautista y Jesús